Participa

Si ustedes participan en el proyecto de la Asociación cultural Késava, no duden de que están realizando una obra de beneficencia a la humanidad y a la sociedad.

También estarán salvando la vida de muchísimos animales (cada persona que se hace vegetariana le salva la vida a 80 animales al año) y también se estarán salvando ustedes mismos, pues Dios todo lo sabe y todo lo ve.

La conciencia de Krishna es una inversión eterna, tal como el alma, que también es eterna.

Estas actividades pueden salvarnos del peligro mas terrible de todos, y liberarnos del repetido ciclo de nacimiento y muerte. Esto es lo que quiere decir Krishna, “Aquel que detiene el ciclo de nacimiento y muerte“.
Servicios: quienquiera puede ayudarnos con la distribución de libros, Cds y Dvds, éste sería el mejor servicio que podrían hacer, y del que ahora disponemos. Es un servicio muy querido a Srila Prabhupada y a Sri Krishna. Tendrán muchas bendiciones si lo realizan de corazón. Si alguien está interesado, por favor contáctenos.
Como siempre recordarles que todos los Domingos a partir de las 18h. estamos en el centro Késava impartiendo clases, charlas y conferencias, cantando mantras y degustando una deliciosa comida vegetariana ofrecida a Krishna, La Suprema Personalidad de Dios. Éste también sería un gran servicio, si vinieran a participar los Domingos con nosotros.
Para realizar donaciones pueden hacerlo en la siguiente cuenta:
“La caixa”, Asociación cultural Késava, 2100- 5400- 16- 0100432566.
Le agradecemos de antemano la confianza depositada en nosotros.

Muchas gracias. Hare Krishna