Objetivos

La asociación cultural Késava está contribuyendo con su granito de arena a que haya una mejor sociedad, sin tanta violencia ( la gente ni siquiera sabe que se matan miles de vacas cada día en España, esto no se ve como violencia, que curioso) y también la meta de la asociación es una reeducación de la sociedad, pues esta ni siquiera sabe que se va a morir y que luego habrá que volver a nacer, esto hoy en día no se está enseñando.

Solo hay una enseñanza basada en conceptos materiales que están llevando a la sociedad por caminos cada vez mas degradados, desoladores y llenos de infortunio, no creo que haga falta ni especificar.

La civilizacíón moderna está extremadamente necesitada de un sistema educativo que enseñe a la gente lo que sucede después de la muerte. El sistema actual de educación, es muy imperfecto, porque sin saber lo que sucede después de la muerte se muere como un animal. Si no hay un sistema educativo que enseñe al ser humano quien es él, y si es o no este cuerpo, su existencia no será mejor que la de un asno (Srila Prabhupada en “La conciencia de Krishna, el regalo inigualable”).

A cada ser viviente se le debe dar la oportunidad de participar en la conciencia de Krishna, por que Krishna esta ahí y actuará (Srila Prabhupada en “El sendero de la perfección”).
Por lo tanto les pido muy amable y humildemente que se interesen por estos temas para un mayor bienestar de ustedes mismos y de la sociedad. ¡Contáctenos!

Tenemos muchos libros que explican todas estas cuestiones tan básicas y olvidadas hoy en día. Es que acaso hay algo mas hipócrita que ir a una manifestación por la paz y luego comerse un filete de vaca, que ha sido despellejada y descuartizada después de haber estado toda su vida dándonos su leche, ¿es eso humanidad?
No duden en contactarnos, estamos a disposición para lo que podamos ayudarles y asesorarles.