Actividades

La principal actividad de la Asociación cultural Késava es la distribución de libros para dar a conocer la conciencia de Krishna, que es lo mas elevado en conocimiento y lo que el propio Señor Krishna quiere; darse a conocer a si mismo, a través de las instrucciónes del maestro espiritual.
asociacio
Así mismo también estamos distribuyendo Cds de música trascendental, con mantras que nos van a ayudar a purificar nuestra existencia, tan contaminada y bombardeada por la publicidad basura.
También distribuimos un Dvd llamado “Terrícolas”, que es una obra maestra en defensa de los animales, con el fin de hacer al mayor número de personas vegetarianas, pues el hábito de comer carne se nos vuelve en contra nuestra en forma de guerras, abortos, etc.
domingo-vegetarianos
Estas son nuestras principales actividades, ¡y como no!, todos los Domingos a partir de las 18h. están invitados a una charla, a participar en el canto del Maha Mantra Hare Krishna y a un banquete vegetariano gratis en el Centro Késava.
¡¡Contáctanos para participar con nosotros en las actividades!

Hare Krishna